Quiero Personalizar

Te contactamos con nuestros arquitectos.





(*) Opción sujeta a factibilidad técnica y avance de la obra.

Pasos para personalizar

Modifica todo

Ponle tu sello desde cero. En esta etapa se puede modificar todo el departamento, desde distribuciones, superficies y equipamientos. Donde podrás diseñar tu futuro departamento junto a nuestros arquitectos.

Modifica sólo distribuciones

Si lo que quieres es una habitación más o una habitación menos, esta etapa es la tuya. Aquí podrás hacer modificaciones en la distribución, terminaciones y equipamiento del departamento, donde podrás adecuarlo a tus necesidades.

Modifica terminaciones y equipamiento

La tercera etapa es cuando el proyecto está en obra y consta en la selección de las terminaciones y equipamientos que tenemos para ti.

El depa que quiero

En gustos no hay nada escrito, ni menos construido. Es por esto que hemos creado un nuevo concepto en el diseño de departamentos, donde te damos la posibilidad de armar uno completamente diseñado por ti, y lo mejor es que lo haces a tu pinta.

Personalízalo como quieras y a tu estilo.

Tendrás 3 etapas en las cuales podrás modificar de diferentes maneras tu depa, para así darte la opción de decirle al mundo que tu departamento realmente es lo que quieres; único, diferente y a tu pinta... ¿Y tú, cómo quieres tu depa?

Personaliza tu depa

Proyectos personalizables

Edificio Italia hoy esta en la etapa 3

Deptos 1 · 2 · 3 Dorm y Loft.

Modifica todo

Modifica sólo distribuciones

Modifica terminaciones y equipamiento

#eldepaquequiero