En gustos no hay nada escrito, ni menos construido.

Y así fue cómo bajo esta premisa creamos un nuevo concepto en el sector inmobiliario, dándole a nuestros futuros propietarios la posibilidad de participar en una exclusiva personalización de su próximo depa.

Un depa que se adapta a ti, no al revés.

Creamos pensando en el mañana.

En Inmobiliaria San Isidro no sólo te damos el placer de darte el depa que siempre quisiste, también contamos con Sistema Domótica en nuestros departamentos. Una de las tecnologías más avanzadas en automatización de hogares que invita literalmente a tomar el control de tu vida.

En nuestros proyectos puedes personalizar lo siguiente:

¿Cómo y cuándo?

Tendrás 3 etapas en las cuales podrás modificar de diferentes maneras
tu depa.

Ponle tu sello desde cero. En esta etapa se puede modificar todo el departamento, desde distribuciones, superficies y equipamientos. Donde podrás diseñar tu futuro departamento junto a nuestros arquitectos.

Si lo que quieres es una habitación más o una habitación menos, esta etapa es la tuya. Aquí podrás hacer modificaciones en la distribución, terminaciones y equipamiento del departamento, donde podrás adecuarlo a tus necesidades.

La tercera etapa es cuando el proyecto está en obra y consta en la selección de las terminaciones y equipamientos que tenemos para ti.

#ELDEPAQUEQUIERO está disponible en los siguientes proyectos.

*No olvides preguntar a tu ejecutivo cómo personalizar.

Edificio Italia

Av. Italia 2025,Ñuñoa

Conoce más

Edificio Trend Ñuñoa

Alessandri 233, ÑUÑOA

Conoce más