Quiénes somos

Inmobiliaria
San Isidro

Somos profesionales del área de la construcción, dedicados a diseñar, construir y comercializar proyectos inmobiliarios.

Comenzamos nuestras operaciones en Temuco y Concepción en el año 2005, pero es en el 2012 cuando llegamos a Santiago, exactamente a las comunas de Ñuñoa y La Reina.

¿Qué nos diferencia?

Proyectos Realizados

¿Qué nos diferencia?

Hoy en día lo que nos hace diferentes como inmobiliaria, es la posibilidad que damos a nuestros clientes para participar activamente en el diseño de su vivienda, permitiéndoles hacer ajustes y modificaciones que se adapten a sus gustos y necesidades reales.

Partimos de la premisa, que un hogar es un espacio íntimo y personal, donde nosotros aportamos calidad y solidez en la construcción, pero quien lo habita le suma su estilo, personalidad y vida propia. Dando forma al concepto que hoy llamamos “El depa que quiero”. Un modelo de personalización de viviendas que permite a nuestros clientes modificar a su gusto, desde la distribución hasta las terminaciones.

Todo esto gracias a Antártida, nuestra propia constructora, que desde 1997 se ha especializado en la construcción de edificios con una calidad sobresaliente.

En resumen, somos una empresa que brinda gran calidad en sus proyectos, todos bajo el sello de la confianza y seguridad característicos de Inmobiliaria San Isidro.

Conoce nuestro holding