Quiénes somos

Inmobiliaria
San Isidro

Somos profesionales del área de la construcción dedicados a diseñar, construir y comercializar nuestros proyectos. Comenzamos nuestras operaciones en el año 2005, en Temuco y Concepción, siendo el 2012 nuestra llegada a Santiago, a las comunas Ñuñoa y La Reina.

En Inmobiliaria San Isidro le damos acceso a nuestros clientes a ser parte del desarrollo de su vivienda, lo que nos hace diferente, ya que les damos la posibilidad de crear su propia distribución o modificar sus propias terminaciones en base a sus reales necesidades.

Misión

Proyectos Realizados

Quiénes somos

Misión

Nuestra misión es desarrollar proyectos de excelente calidad que estén en armonía con lo que nuestros clientes están buscando en relación al diseño y elección de terminaciones, lo cual permitirán una gran comodidad y satisfacción ante sus necesidades y gustos.

Visión

Quiénes somos

Visión

Nuestra visión va de la mano de nuestros clientes, al que le damos acceso a ser parte del desarrollo de su vivienda. En Inmobiliaria San Isidro nos ajustamos a nuestros clientes para su mayor comodidad y que él no tenga que comprar una propiedad a la que deba ajustarse.

Nuestros proyectos

Conoce nuestro holding